miércoles, 12 de diciembre de 2012

Consejos prácticos para Nochevieja I


Nochevieja está a la vuelta de la esquina, de eso no hay duda, así que toca desempolvar algún modelito o lanzarse a la compra del vestidito perfecto…

En mi caso, lo tengo claro, a mí me encantan los vestidos rojos y no encuentro mejor ocasión que ésta para sacarlos a la calle.. pero dado que parece que en estas fechas prácticamente todo está permitido, me gustaría que fuera más original. Bueno, pues tengo la solución!!!!! Redecora tu vestido sobreponiéndole plumas o pasamanería o bien colócate una estola de pelo.. hará que no haya nadie igual a ti en toda la fiesta y que seas el centro de atención de todas las miradas!!!

Pero para aquellas de vosotras que no os decidais, os propongo algunos de los vestidos que más me han llamado la atención mientras navegaba por la red!!! 




Ahora sólo toca escoger el que más se adapta a ti y a tu cuerpo!!


No hay comentarios: