lunes, 10 de diciembre de 2012

Los colores también son para el invierno


Parece lógico pensar que no sólo de negro vive el invierno. Es verdad que es un color básico y que, prácticamente, casa con cualquier otro… entonces, por qué no combinarlo y dar un toque de color a nuestro look?.

He de reconocer que soy una enamorada de los colores fuertes, pero para aquellas de vosotras que no tengáis claro cómo combinarlos, aquí van algunas ideas:
  •      La forma más básica, es la de llevar un tono neutro en la ropa y un pañuelo o una bufanda de colores. Nos dará una luminosidad especial a la cara.
  •       Si sois más atrevidas, podéis optar por poner una nota de color en una de las prendas (la camiseta, el pantalón, la falda, …). Pero ojo!!! no olvidéis que sólo debe ser en una de ellas, si no, queda recargado. Dentro de esta opción, se encuentra mi favorita, y es que no hay nada que me parezca más bonito que una chaqueta de cuero en tonos llamativos.
  •    Finalmente, podemos optar por un calzado en el que se centre toda la atención, y dado que se acercan las Navidades, no se me ocurre una mejor opción que unos botines o zapatos  rojos!!! Los podréis usar durante todo el año y ahora seguro que os ayudan a combinar en estas fechas en las que parece que este color se lleva la palma!!!.


Olvida la vergüenza y atrévete a lucir con todo tu esplendor!!!  El invierno también está para disfrutar!!!



1 comentario:

Anónimo dijo...

Magnifico Post!