miércoles, 5 de diciembre de 2012

Reutiliza tus Jerseys



El jersey, en general, es una prenda bastante atemporal. Si no te ha cambiado en exceso el cuerpo, sigue quedando prácticamente igual. Cuál es el problema entonces?? Pues que la moda cambia y, con ella, el largo de las prendas.

El otro día, mirando toda esa ropa que se saca cuando llega el temible momento del cambio de armario, me vi a mí misma desechando un montón de jerseys, la mayoría porque eran muy cortos.

No estamos acostumbrados, pero son tiempos de avivar el ingenio!!!! . Es bonito, nos sienta bien, nos encantaría ponerlo pero… cómo???. Muy fácil: es cuestión de darles un uso diferente al que habían tenido hasta ahora como prendas que cubrían nuestros vaqueros. Utilízalos con faldas de talle alto o pantalones del mismo corte y te quedará una mezcla fantástica que hará que vuelvas a lucir todo aquello que tenías olvidado. Además, tendrás una ventaja añadida, y es que será bastante difícil que vuelvas a ver a nadie vestido igual que tú, con lo que le darás un toque especial a tu look.

No lo dudes… si te gusta, tiene uso. Así que sólo es cuestión de imaginación!!!!



Falda-talle-alto

2 comentarios:

Martuca dijo...

Me hubiera venido genial leer este post antes de hacer limpieza en el armario...

Esobur SL dijo...

Nunca es tarde! Y menos a partir de ahora ;)