lunes, 25 de marzo de 2013

Entretiempo??? Ponte tu gabardina


Es difícil ir haciendo el cambio de armario al tiempo que llega la primavera. Tenemos que pasar poco a poco de los abrigos hacia ropa menos calurosa y, para mí, la mejor prenda para ello es la gabardina.

Hay miles, de todos lo estilos y colores pero he querido hacer una recopilación de las que más me han llamado la atención saliendo un poco del clásico que todos conocemos.

Espero que os gusten!!!












viernes, 22 de marzo de 2013

Flecos 4ever


Lo de este vestido, fue amor a primera vista. Me encantan los flecos y más en este caso cuando están hechos con la misma tela. Siempre me lo pongo con cinturón porque si no es un poco saquito, aunque sigue siendo igual de  bonito!!!

De abrigo, este guardapolvos estilo chanelero que ya empieza a hacer sur, por fin!!!
Espero  que os guste el look!!!


















Abrigo: Cortefiel
Vestido: Zara
Botas: Janet & Janet

miércoles, 20 de marzo de 2013

Contradictions


Día de contradicciones.. hace sol pero frío, comienza la primavera pero todavía no se puede disfrutar de ella, tengo ganas de olvidarme de las medias y de los abrigos, o no????

La verdad es que ya noto que voy cambiando poco a poco la ropa y, aunque todavía no me he quitado del todo el abrigo, empiezo a ponerme estas camisetitas y faldas con bordados que dan más alegría a mi “uniforme diario”.

Bueno, mientras resuelvo mis dudas internas os dejo el look de hoy, espero que os guste!!!




















 Camiseta: Leo Guy
Falda: Paul & Joe
Abrigo: Zara
Botines: Lola Cruz
Bolso: Beda Herrezuelo


martes, 19 de marzo de 2013

Leather pants


 Me encantan los pantalones de cuero y, la verdad, es que me los pongo siempre que puedo. De todos los que tengo, éstos son de los que más me gustan. Tienen toques especiales en los bolsillos y las hebillas de las patas me tienen enamorada. Y qué mejor casa con ellos, que esta chaqueta de Holy que tiene unos puños suuuper bonitos.

He jugado, en este caso, con los colores y combino tanto en los botines como en la chaqueta los marrones y los grises..

Espero que os guste el look!!!
















Pantalón: Plural
Camiseta: Morgan
Chaqueta: Holy Preppy
Botines: Uad Medani


viernes, 15 de marzo de 2013

Perfecto... todo el día.


Días de viento, de lluvia y de sol. Así es casi imposible vestirse, lo que nos sirve a una hora a la siguiente ya no vale.. la verdad es que suelo llevar siempre más capas que una cebolla pero hoy me motivé y me puse mi perfecto de cuero naranja. Para completar el look unos pantalones tipo harem que son la mar de cómodos y una camisa de la que os dejo el detalle de los bordados que taaaaanto me gustan!!!

Espero que os guste el look!!














Pantalón: Holy Preppy
Camisa: Maje
Botines: Zara

lunes, 11 de marzo de 2013

Chaqueta étnica


Casi se me chafan las fotos, vaya viento!!!

Hoy he visto un poquito de sol y me he puesto esta chaqueta étnica que es un poco finita para este tipo de días previos a la primavera. Os enseño una foto de la espalda porque son increíbles los bordados que tiene en esos colores tan vistosos..

Espero que os guste el look!!
















Chaqueta: Plural
Camiseta: Zara
Pantalones: Zara
Botas: Pedro García


viernes, 8 de marzo de 2013

Rosa y amarillo, esa gran combinación


Me encantan estos pantalones rosas con sus bolsillitos amarillos en pico y esos bajos remangados.. para mí, lo tienen todo!!!

Los he combinado con una camisa que, la verdad, es que me sirve para todo!! Es uno de esos básicos que, encima, ni se nota que lo son.

No quería dejar de enseñaros los pendientes que son de cuero y me los compré en el Mercado Navideño en el que siempre encuentro un montón de cosillas.. en un puestecillo que tenía unas gargantillas y unas pulseras impresionantes que las hacían en el mismo momento si te apetecía otro color o necesitabas ajustar las medidas. Una auténtica maravilla artesana!!!
Espero que os guste el look!!!


























Camisa: Blanco
Pantalón: Plural
Botines: Zara




jueves, 7 de marzo de 2013

Mi última obsesión


Un día complicado, a ratos hace bueno y a otros, malo. Así que me he puesto lo que he denominado mi última obsesión que son varios pañuelos juntos al cuello, últimamente me compro siempre dos de diferentes colores y los voy uniendo.

Para el pelo, una trenza de espiga, que me encantan!!! La verdad es que si alguna vez llevo el pelo recogido es en trenza!!
Espero que os guste el look!!!!













Chaqueta: Madeline
Camisa: Zara
Falda: Custo
Botas: Zara


martes, 5 de marzo de 2013

Una misma prenda para todo el día


 Hoy quería enseñaros esta chaqueta que me ha salvado de uno de esos apuros que te suceden en estas épocas y es que, qué nos ponemos cuando salimos pronto de casa pero empieza a hacer bueno???

Aquí os presento esta chaqueta que es de mohair y que, en principio, es suelta pero que la he combinado con un cinturón que hace que por las mañanas no haga falta nada más y que a lo largo del día podamos ir amoldándonos a las necesidades del tiempo.
Espero que os guste el look!!!






























Chaqueta: Zara
Camiseta: Zara
Falda: Custo
Cinturón: Holy Preppy
Pendientes: Bijou Brigitte
Botines: Lola Cruz